Hola vida, te escribo esta carta para decirte que estoy aquí, que sigo viva. Últimamente no te has esforzado mucho por hacerme feliz, tampoco por darme muchas nuevas experiencias, he cumplido un año más, ahora tengo 18 años aunque nadie me crea, y además me he graduado. Mi vida se resume en estudios, mis amigos poco a poco han ido apareciendo sisi, aquellos que se llamaban amigos han desaparecido. A mi lado permanecen aquellas personas que de verdad sienten interés por mi, se preocupan y me quieren, aquellas que se esfuerzan en hacer que sonría y que me mantenga feliz, ya que el amor tampoco me ha vuelto ha sonreír desde hace un año. Ya que ves que sigo aquí, ¿porque no me ayudas a vivir un verano interesante? No estaría mal tener de esas historias de amor de verano, pero conservando a los amigos, esos paseos por la noche con alguien especial cogidos de la mano, bajo las estrellas, jugar a hacernos cosquillas y que me regale días de sorpresas y sonrisas, no busco algo material, sino alguien que por una vez no busque pegas para todo y quiera ser feliz, a mi lado. Quiero a alguien que sepa quererme en mis días buenos y malos, que tenga tiempo para mi, pero también para sus amigos, que no me agobie, pero que me de cariño, que lo necesito, alguien que no le de vergüenza ir conmigo de la mano por la calle, o que no le de vergüenza de presentarme a sus amigos, que no le de vergüenza que yo sea enana y me abrace por la espalda, con cariño y dulzura, que me de besos en el cuello y que sepa que así con poca cosa, yo soy feliz. Solo quiero alguien que me quiera de verdad, no como hasta ahora amores de unos pocos meses, yo quiero algo que vaya despacito pero bien, y que dure mucho. ¿Es mucho pedir? ¿Me vas a hacer feliz de una vez? Creí que te gustaba verme feliz, y no me das aquello que quiero hace tanto tiempo, un amor verdadero y correspondido, aquello que siempre he deseado y nunca he tenido, ya vas con 18 años de retraso, ¿cuanto más me vas a hacer esperar? Tengo mucho amor para dar, y muchas ganas de recibir también, así que por favor encuentra a alguien que por fin me quiera querer y se deje querer, y que me acepte y se acepte tal como es, alguien a quien poder llamar cariño o mi amor mientras camino por la calle a su lado, solo eso, felicidad de amor junto a alguien, no pido más, vida.
Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)
Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)