Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

domingo, 24 de abril de 2011

Vacío

No hay nada peor sentir como todo a tu al rededor cambia, ver que nada es lo mismo.
Que todo cambia menos tú. La gente que creías que te quería ya no está, ha desaparecido.
Sientes como cada vez te vas quedando más sola, sin nadie con quien reírte, nadie a quien abrazar y ningún hombro donde llorar.
En estas situaciones solo tienes dos opciones, o intentar que todo vuelva a ser como antes o quedarte de brazos cruzados esperando que acaben los cambios. En cualquiera de los dos casos te sientes peor que un cero a la izquierda.
Pero nadie va a estar ahí para hacerte sonreír.
Texto de Javiera Basualto.


2 comentarios:

  1. hola micaela me gusta mucho tu blog, interesante, te sigo!! espero pudas pasarte por mi blog y a ver q opinas, un beso hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! yo ya sigo el tuyo tambien, un beso ! :)

    ResponderEliminar