Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Tú, y tú y tú, solamente tú.

He pasado de tenerte para mi un mes entero a no verte nunca más, alomejor será el destino. Yo solo puedo decir que esas caricias, esos abrazos, esas miradas y esos besos, son cosas que llevaré siempre en mi piel. Te he tenido tan cerca, que a la hora de la despedida no se te ocurrio mejor idea que decirme
+ No quiero dejarte ir .
Tus dulces besos, las indiferentes distracciones y disimulaciones, esas caricias que me dabas al mirar juntos hacia la television sin en realidad mirar nada, esas excusas de
+ Me duele el brazo . 
para poder extenderlos sobre mi cuello o mi cintura, esta historia de amor que hemos llevado a escondidas, esta aventura que he vivido junto a ti, me hace sentir que te echo muchisimo en falta.
Quiero tenerte a mi lado dia a dia, que me beses y me abraces sin pedirme permiso, que me hagas reir, que me beses el cuello, o que me digas que aunque esté recien levantada y aun con mi pijama y mis pelos revueltos , me digas que estoy guapa. Que me uses de almohada sentados en el sofá, solo para tenerme cerca, que me cojas de la mano cuando estoy distraida y que cuando te mire, me aprietes más y más para no soltarme nunca , que me digas + Hoy siento que solo quiero abrazarte, y no quiero hacer nada más, no soltarte en todo el día. 
Eso y mucho más es lo que me hace decir que eres especial aun teniendo gustos diferentes y todas esas patrañas, para mi tu eres especial, pero te tengo lejos..
Ojala el destino nos de la oportunidad de volver a encontrarnos , porque esas '' tonterias ''  como la gente dice, son las cosas que me hacen echarte de menos y querer estar todo el dia a tu lado.
DC, estarás siempre en mi mente y sabes que nunca te olvidaré, con tus
+ I miss u
+ I don't wanna let you go
+ I feel i wanna hug you all the day
siento que va a ser una larga espera hasta poder volver a verte, y solo quiero que sepas que te extrañaré dia a día, que jamas te olvidaré y que siempre seras alguien especial e inolvidable para mi, tequiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario