Sigues pensando en él, sigues haciéndote daño, sigues recordando todos los momentos vividos con él, sigues viendo sus fotos, tus fotos, vuestras fotos, sigues leyendo los comentarios y las cartas que te escribía.
... sigues lastimándote. Suena mal, algo horrible, pero es lo que sucede . Parece que nos gusta sufrir.
Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)
Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)
Esto es justo lo que me pasaba hace tres meses, pero al final consigues superarlo y hacerte fuerte. Sólo tienes que confiar más en ti :3 ;)
ResponderEliminar