Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

martes, 17 de mayo de 2011

No Air


PERO COMO PUEDES ESPERAR
QUE VIVA SOLA SIN NADIE MÁS QUE YO
PORQUE MI MUNDO GIRA EN TORNO A TI
ES TAN DIFÍCIL RESPIRAR PARA MI

DIME COMO SE SUPONE QUE PUEDA RESPIRAR SIN AIRE
NO PUEDO VIVIR, NO PUEDO RESPIRAR SIN AIRE
ES ASÍ COMO ME SIENTO CADA VEZ QUE TU NO ESTÁS AQUÍ
ES COMO SI NO TUVIERA AIRE, ESTOY SIN AIRE

CAMINÉ, CORRÍ, SALTÉ, VOLÉ
POR ENCIMA DEL SUELO FLOTANDO HACIA TI
NO EXISTE GRAVEDAD QUE ME PUEDA SOPORTAR DE VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario