Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Sabes que?

Flipo contigo chabal, empiezas super bien super simpatico y encantador y te comportas de repente coomo un subnormal, necesito explicacion de ese cambio tan brusco por favor, antes me encantabas y ahora me dejas sorprendida en plan mal.. como lo haces tio? La cagas de un dia para otro, dices que son bromas, bromas que no tienen gracia, con las que yo no me rio, te pones imbécil de repente y borde, pretendes que yo siga como siempre?Pues no tú la cagas tu la arreglas, me he cansado de tus bromas, y me he cansado de ser siempre yo la persona que se preocupa por los demas , que sin hacer nada va y te pregunta haber que te pasa o que por no estar cabreada con alguien enseguida va y pide perdon sin tener que hacerlo, pues sabes que? esa faceta de niña buena ha terminado, me toca a mi ahora ser la mala del cuento despues de tanto sufrimiento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario