Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

El miedo


¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar?

¿Vale la pena callar un te quiero por miedo a oír un yo no?

Siempre nos ocurre lo mismo, el miedo se apodera de nosotros y nos hace debiles, nos hace incapaces de realizar objetivos qe creiamos claros, de pensar con claridad aquellas cosas qe deseamos hacer. El miedo es aquella sensacion extraña que aunque no todo el mundo la reconozca la padece. No debemos dejar que el miedo se apodere de nuestros cuerpos y nuestras vidas, debemos buscar la felicidad y afrontar nuestros miedos.

                                                                                                Micaela Gavilán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario