Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Miedo a crecer?

Aun pienso porqe debemos crecer, de peques lo más importante qe se piensa es con quien irse a jugar, o aver cuantos amigos tenemos, yo ya me doy por vencida, la adolescencia me sobrepasa.. Sientes qe no puedes más qe cada dia necesitas a una persona a tu lado qe te quiera y qe nunca llega, qe no entiendes como puedes pensar tanto en esa persona especial y lloras, lloras por todo.
El paso de los años nos revela qe cada año qe pasa nos hace qerer volver a esa infancia qe un dia vivimos sin preocupaciones, cosa qe ahora ya no podemos hacer.Y pensamos, nos comemos la cabeza en cosas que creiamos insignificantes, que de repente dejan de serlo.
Micaela Gavilán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario