Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Los cambios que da la vida ...

Me supera la facilidad que tiene la gente para olvidar, la capacidad que tiene la gente para cambiar un amigo indispensable de la noche a la mañana.. me he dado cuenta que el ALWAYS ya no significa tanto.. que es una palabra como cualquier otra y que cuando te juran estar contigo se van por una tonteria en la que nisiquiera te involucras..No puedo creer que haya perdido a una persona que consideraba una de mis mejores amigas.. que por una estupidez crea rumores y te deja de hablar.. simplemente FLIPANTE pero bueno no la tengo solo a ella a seguir para adelante y a continuar con mi vida que tengo más amigos que me apoyan, incluso gente que no me hablaba en ver que ella me dejo de lado vinieron en mi ayuda y me demostraron lo que es de verdad estar ahi siempre y para todo BUENO & MALO .. A esas personas les doy mi agradecimiento (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario