Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

jueves, 7 de julio de 2011

Indignación.Disminución de posibilidades.

Hoy dedico este espacio a desahogarme, puesto que escribiendo, me siento mejor.
Empiezo por decir que mi indignacion viene a causa de mi futuro, de mis estudios, que hoy he tenido la mala notiicia de que donde se imparte bachillerato de arte, no me han cogido, me parece muy fuerte que encima de que en Mallorca haya SOLO 2 institutos con bachillerato de arte, me presento y no me cojen, mi futuro a la mierda. Tengo que perder un año de bachillerato estudiando cosas que no me sirven para lo que queria estudiar, y no podre hacer la carrera que yo queria, todo por culpa, de que no me cojan en un instituto. Me da muchisima rabia de tener que perder un año de estudios que luego no me servirá y perder un año de otro que si me hace falta, me indigno. El destino esta en mi contra, no quiere que yo disfrute estudiando lo que yo quiero, quiere que sufra, me maneja como una marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario