Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

martes, 19 de julio de 2011

Listen to music

Aquella canción me recuuerda a ti, cada vez que la escucho no puedo parar de cantar sin sentir tu voz y ver tu rostro en mi mente ,  siento decirte que no soy capaz de olvidarte porque te quiero mas que nada ni nadie en este planeta ..y qué si todo esto te parece una cursilada es que no me entiendes porque todo lo digo desde el fondo de mi corazón, es lo que siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario