Bienvenid@ a Miedo a Arriesgar ! :)

Querid@s lector@s,
Te puede parecer un blog cursi, pijo, cutre,lo que tu quieras, pero sabes que? que aqui es donde yo me expreso y dejo fluir mi imaginacion donde cuento mediante pequeños textos lo que siento dia a dia, y si no te gusta, lo siento, no pretendo ser borde ni descarada, pero simplemente soy asi puede que te parezca una tonteria, puede encantarte, y puede parecerte una mariconada cursi, para gustos los colores, estaré encantada con vuestra participacion en el blog, si estais dispuestos a seguirme, comunicadmelo en un comentario en la ultima entrada publicada y encantadisima, os seguiré yo tambien.
Estoy abierta a cualquier tipo de opinión, al final del blog encontrarás una encuesta de valoración, animate y participa! Alomejor te enganchas a las emociones de Miedo a Arriesgar ;)
Un saludo, espero que os guste mi blog! Animate y participa ! :)

sábado, 16 de julio de 2011

Una bonita historia.. Fantasia o realidad.

+Porque sigues con esa tonteria?
-Que tonteria?
+La de decirme que lo soy todo para ti, cuando no es verdad.
-Nose porque dices eso, porsupuesto que es verdad, lo eres absolutamente todo para mi, te amo como nunca he amado a nadie, y no pienso cambiar de idea.
+Si es asi, gritale al mundo que me quieres!
-Te quiero..
+Porque me lo dices al oido?
-Porque tú eres mi mundo, tu eres la razón de mi sonreir por las mañanas, y de esa sonrisa tonta que se me escapa al verte, eres la razon por la que vivo, contigo sé de verdad, lo que es querer a alguien y no querer perderle nunca.
+Como puedo saber que lo que me dices es cierto, y no es uno de esos cuentos que todas las chicas queremos escuchar..?
-Confia en mi, mirame a los ojos.. TE QUIERO
+Tienes toda la razon del mundo, tu mirada me lo ha dicho, eres para mi, no hay duda, eres perfecto.Amo tu sinceridad, gracias, enserio.
-No tienes porque darlas.
+Me salen del corazon,junto con un TEAMO que pide a voces ser dicho, Te amo muchisimo, no quiero perderte.


Ojalá todo esto fuera real, y no simplemente un sueño de mi inconsciente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario